raar

José A. Privitera (Buenos Aires, 1976)
Arquitecto recibido en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires en agosto del año 2002.
Construyó su formación profesional como colaborador en varios estudios de arquitectura desarrollando numerosos proyectos y obras durante los años 1998 hasta 2003.
Durante el año 2004 y parte del 2005 formó parte del equipo de revisión de proyectos del Plan Nacional 700 Escuelas para el Ministerio de Educación de la Nación.

Su desempeño se caracteriza por las resoluciones minuciosas, la búsqueda de los detalles particulares, el trato cordial y perseverante y la planificación como herramienta fundamental para el abordaje de los desafíos de cada trabajo.

Tiene un gran interés por las ciencias exactas, es aficionado a la fotografía desde el año 1993 y al estudio de astronomía y la observación del cielo.

En sus prácticas como docente ocupa el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en el área de morfología para la asignatura sistemas de representación geométrica en la Cátedra Javier García Cano en Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la universidad de Buenos Aires (UBA).

En la Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo (FADAU) de la Universidad de Morón (UM) ha ocupado el mismo cargo para la asignatura introducción a la Arquitectura del nivel inicial de la carrera.

En la Escuela de Aqruitectura (EA) de la Universiad Kennedy (UK) ha ocupado el cargo de docente para la asignatura Arquitectura en el nivel IV de la carrerra.